
Tratamientos estéticos para lucir una piel hidratada este verano
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, queremos poner nuestra piel a punto y que esté preparada para lograr el mejor bronceado sin ponerla en peligro. Para ello, además de aplicar la protección solar adecuada, es muy importante prestar atención a la hidratación. Hoy en día, las mejores clínicas de medicina estética de Madrid, ofrecen numerosos tratamientos estéticos efectivos para hidratar la piel y que luzca perfecta este verano. A continuación, repasamos algunos de los tratamientos más adecuados para mantener la piel hidratada este verano.
¿Qué tratamientos estéticos hidratan la piel para que luzca perfecta?
Radiofrecuencia
Además de oxigenar e hidratar la piel, la radiofrecuencia mejora la microcirculación de la misma, favorece la reabsorción de los líquidos retenidos, aumenta la función de los fibroblastos de la piel, y aporta una mayor producción de colágeno y elastina, incrementando la firmeza y tersura de los tejidos.
Mesoterapia con ácido hialurónico
Un tratamiento que ayuda a estimular el metabolismo y que elimina la grasa localizada. Fomenta el rejuvenecimiento al permitir recuperar la hidratación cutánea, previene el envejecimiento y mejora la apariencia y la calidad de la piel.
Introducción de principios activos por Iontoforesis
Se trata de un método que permite la aplicación de productos cosméticos en la piel mediante iones. Ofrece efectos interesantes en los tratamientos de belleza, gracias a las propiedades de penetración que tiene a mayores niveles de profundidad en la piel.
Mesoterapia virtual
Una alternativa a la mesoterapia convencional. Muy utilizado para tratar celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y que ayuda a hidratar la piel.
Hydrafacial
Tratamiento que combina de limpieza facial, exfoliación, peeling y extracción. Ayuda a tener una piel hidratada, luminosa y tersa.
Estos son algunos de los tratamientos no invasivos que pueden ayudar a lucir una piel perfecta, hidratada, rejuvenecida y muy saludable en verano. Como siempre recomendamos desde la Asociación de Medicina Estética de Madrid, lo más adecuado es acudir a clínicas de medicina estética donde sean los profesionales especializados los que estudien cada caso y puedan recomendar el tratamiento más adecuado.